15.7.10

# Algunas notas sobre S. Diego, vol.I






Hey! aún no había tenido mucho tiempo de decir algo sobre los 10 días de estancia en los States. No fui a NY, ni a Los Angeles, ni a San Francisco ni tan siquiera a Las Vegas. Estuve en San Diego que es casi el último gran reducto urbano de la costa Oeste Yankee antes de llegar a la frontera Mexicana. El viaje fue largo y los aviones vuelan muy raso sobre la ciudad de San Diego, y en cuanto se llega al punto de mínima altura de vuelo y máxima pendiente de subida en coche, da un poco de sustirrinin.
El motivo del viaje fue asistir a un congreso SPIE de Instrumentacion Astronómica y del Espacio (también tengo notas sobre esto, pero a lo mejor son menos entretenidas): presentar un poster sobre el trabajo de mi tésis, y ojear qué es lo más "in"en cámaras espectrales y tecnología UV. Los tiempos libres: intersticios en el congreso y los 3 días de vacaciones a posteriori que pudimos disfrutar estuvieron marcados por una actitud algo bipolar. A veces rabiosamente consumista otras abandonándose a los paisajes de las costas del pacífico y al encanto de la cultura fronteriza.
Al final la conclusión así en general es bastante simplona, pero es que, incluso a esas latitudes, los Estados Unidos, son realmente como nos lo han enseñado en las películas. Habrá más posts sobre esto :)

1 comentario:

Marta Alegre Mente dijo...

Instrumentacion Astronómica y del Espacio!!
yo si que quiero notas sobre esto -_-